Islas

Islas
Tenerife desde La Gomera

El blog de Beatriz Fariña

El que no inventa no vive. Ana María Matute (premio Cervantes).



lunes, 16 de agosto de 2010

El canalillo


El canalillo como expresión suprema del escote, surge en todo su esplendor con la canícula. Los calores del verano son dados a reducir el tamaño de la vestimenta, con especial incidencia en las mamíferas humanas. Los varones, como mucho, muestran sus extremidades inferiores, ahora mayoritariamente depiladas, o en algunos casos excepcionales la ranura de la hucha. Pero sigamos con las mamíferas, muchas afortunadas (entre las que no me encuentro) avanzan en su escote y gratifican a todo el que quiera mirar con ese original canal que se dibuja al colocar sus mamas dentro de ese artefacto conocido como sujetador o sostén. Como muestra todo un clasicazo cinematográfico: Sofía Loren, reina indiscutible de los escotes y todos sus derivados, como complemento el pectoral de Mr. Kutcher, nada clásico pero un bombón.

5 comentarios:

  1. pues yo soy de las afortunadas... tengo un buen canalillo... je je je
    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. "...nada clásico pero un bombón." Absolutamente certo e comprovado... rsrsr... Prefiro, com larguíssima vantagem, os peitorais masculinos e acho essa, uma das lindas, mas poucas, vantagens do calor. De resto, prefiro o frio, intenso e seco.
    Caríssima, agradeço a solidariedade e o carinho lá no Chocolate. Seu blog foi uma linda descoberta e, claro, já a estou seguindo. Gostei de vc, gostei dos textos, gostei do blog. Apareça sempre. Eu amo o idioma espanhol.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. entretenidos los canalillos en veranoooooo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver esa lucha de algunos hombres por evitar el mirar hacia esa zona de nuestro cuerpo, pero es querer y no poder. A pesar de todo, digan lo que piensen algunas mujeres(aunque lo respeto), es una forma de sentirnos deseadas, nos alaga y alimenta el ego por pequeño que este sea. Son los instintos más básicos y si no fuera por ellos, ninguno de nosotros estariamos aqui¿no creeis?.

    ResponderEliminar