Islas

Islas
Tenerife desde La Gomera

El blog de Beatriz Fariña

El que no inventa no vive. Ana María Matute (premio Cervantes).



sábado, 10 de abril de 2010

El burrito surfista

No he vuelto a saber nada de él,
aquellos días en el islote fueron maravillosos, el grupo funcionó muy bien y cada uno aprendió del resto de los compañeros gracias a lo distinto que éramos. Para mi fue la persona más alucinante, rompía todos los estereotipos de un chico criado en la Garita. Su capacidad de adaptación y la vena artística le daban un aire bohemio. A pesar de su juventud tiene el don del relato, la historia de su trabajo como lavacoches fue memorable. Un saludo Lechu.

2 comentarios:

  1. Amiga Beatriz, veo que en todos quedó plasmado para el recuerdo el enorme placer de habernos dado cuenta de lo diferentes que somos los seres humanos,unos de otros.Incluso, de haber aprendido para siempre, que de todos y cada uno de nosotros podemos aprender muchas cosas.
    La verdad, es que tanto él, como tú, Jesús, el gran Horacio, la pequeña Gema, y el incansable Ginés y algunos más, han permanecido en mi recuerdo en un rincón de los llamados especiales. Curioso: He tenido que alejarme del mundo (Alegranza es algo así como desaparecer), para acercarme a los demás.
    Tengo la suerte de saludar a Lechu de vez en cuando cerca de casa. No ha cambiado, y no lo hará y eso le hace grande!
    Reciban un enorme abrazo de alguien que les recuerda con mucho cariño.
    Por cierto, te leeré, felicidades por el blog.
    Nelson Osés .

    ResponderEliminar
  2. k bien se paso. Besos para todos :)

    ResponderEliminar