Islas

Islas
Tenerife desde La Gomera

El blog de Beatriz Fariña

El que no inventa no vive. Ana María Matute (premio Cervantes).



sábado, 9 de octubre de 2010

VIRUS TRABAJANDO


Ese es el cartel que tendría que haber colgado en el blog en estos días. Ellos, los virus han sido los protagonistas en mi casa. Nos han dado un buen repaso a los tres, yo fui la última y aun estoy con tos y sudores a destiempo. Se me han ocurrido muchas cosas que escribir, por que es cierto que los estados febriles son bastante creativos pero, ¿quién se sienta a escribir?, ¿de dónde saco las energías?. Ya se sabe, cuando uno está malo ni salud tiene. Esta era una de las frases favoritas de mi madre y, las madres siempre tenemos razón. Bueno pues sirvan estas letras para justificar el abandono que se habrá traducido en el blog y ya seguimos cuando tenga algo más de salud.

2 comentarios: