Islas

Islas
Tenerife desde La Gomera

El blog de Beatriz Fariña

El que no inventa no vive. Ana María Matute (premio Cervantes).



lunes, 29 de marzo de 2010

un disco

Hace unos días caminaba por una calle de La Laguna y encontré una tienda pequeña que vendía discos, volví para atrás y entré. Recordé que había visto una entrevista en un periódico local al dueño y en su día me resultó raro.
Tan sólo entrar lo vi, enfrente a mí justo a la altura de mis ojos. Decía llévame, te gustará y venciendo ese rollito agarrado que todos tenemos me compré este cd. Me sentí como una excéntrica, casi le pido disculpas al dueño por comprar un disco en estos tiempos. Bueno ya sé que él vive de eso, o quizás malvive. Sí le dije que hacía mucho tiempo que no compraba un cd, él no sé que pensaría. Bueno que se sepa que me gusta mucho esta cantante belinesa de la que tengo música desde hace años, alguna en cassete con sonido de "fritanga" incluido. Espero que los que estén a favor de las descargas gratuitas no me excomulguen y los de la SGAE no me den la medalla al mérito de los tontorrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario