Islas

Islas
Tenerife desde La Gomera

El blog de Beatriz Fariña

El que no inventa no vive. Ana María Matute (premio Cervantes).



viernes, 15 de octubre de 2010

pura química

Yo nunca me he enterado mucho con eso de los cambios hormonales, no porque no los haya tenido sino por lo despistada que siempre he sido para eso. Es cierto que somos pura química, sé de gente que ha estado llorando meses sin saber porqué, simplemente su cuerpo se desequilibró hormonalmente y le dio una depre de caballo o de yegua, que parece que las tías somos más sensibles a estas cosas. Imagino que es el precio que pagamos por ser máquinas de fabricar seres humanos, no lo digo como algo negativo, al contrario es estupendo ser mujer, yo, a pesar de mi natural misoginia (ya superada) estoy encantada con tener una hija e incluso ya tengo amigas ¡¡¡¡, y aunque me identifico más con los hombres, por fin he aprendido a comprendernos. Pues a colación de todo esto de las hormonas comentar esta “graciosa” etapa por la que está pasando mi cuerpo. Que si insomnio, que si no puedes ver las noticias porque las lágrimas caen a chorros y no digamos con las pelis, que si escribo me salen relatos eróticos (y de momento inéditos), que los ovarios se ponen marchosos cuando les da la gana y montan una fiesta con farolillos y todo …. en fin, que les voy a contar que a muchos/as de ustedes no les suene. Luego cuando pase del todo sólo me acordaré de los buenos momentos….

6 comentarios:

  1. Si los neurotransmisores de la memoria te lo permiten...

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Todo en esta vida son etapas, èsta en especial aún no la he pasado, pero espero vivirla, porque lo importante es vivir y sentir, aunque a veces sea molesto.

    ResponderEliminar
  3. kimik + agua = nosotros ;))

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, relatos eróticos. Ya los sacarás a la luz, espero que te animes.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  5. Si hai química hai vida. Luego sus reacciones pueden liberar compuestos más o menos agradables, pero...c'est la vie!

    Bicos que van más allá de lo físico

    ResponderEliminar
  6. lo bueno es que uno existe y si existes pues tienes que pasar por algunas cosas.....pero si que somos complicadillas las mujeres, a mi también me resulta más facil hablar con los hombres..¿eso es bueno o malo? jajajaja, no lo sé....pero tengo el reto de "aprender a entendernos" esto de las hormonas es un "coñazo"....te entiendo con las pelis....aunque en mi caso no creo sean las hormonas endemoniadas....es que "soy llorona y risueña" ......pura contradicción!!!! pero así es la cosa.

    ResponderEliminar